Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

 Vintage

En Alohe óptica no sólo encontrarás las gafas perfectas para ti, si no que también serán únicas y ahora, tú también podrás ser parte de su historia.

Traídas desde distintos lugares del mundo. Hemos rebuscado en mercados, antiguas fábricas y almacenes de las mejores marcas, para encontrar joyas únicas y de primera mano que ofreceros en nuestro rincón del barrio de malasaña.

Llegadas desde Milán, París, Berlín, Munich, y hasta de Brooklyn, nuestro amor por las gafas con historia, nos ha hecho dar con antiguos stocks de monturas que quedaron olvidadas y que nosotras hemos recuperado para darles una segunda vida.

Son gafas de primera mano que garantizan que los materiales están en perfecto estado. Pero no sólo nos importa eso, como optometristas que somos, queremos asegurar en todo momento el cuidado y protección de tus ojos.

Para ello, también montamos nosotras mismas las lentes de sol, utilizando las mejores marcas de cristales sin olvidarnos de mantener la esencia en la estética y el estilo de cada montura.

A lo largo de todos estos años, nos hemos hecho también una gran colección de lentes de colores, espejadas y degradadas para que vosotros también os involucréis en el proceso y creéis vuestra gafa a vuestro gusto.

Niños

Uno de nuestros principales empeños es cuidar la salud de nuestros niños. Para ello es imprescindible ciertas características técnicas en sus monturas, que no todo el mundo defiende con tanta pasión como nosotras.

Las gafas de nuestros pequeños deben ser siempre de silicona con el fin de protegerles gracias a su flexibilidad y suavidad sobre la piel.

Deben tener puente invertido que aseguren el perfecto centrado de las lentes en sus ojos, evitando con ello que no se resbalen y miren por encima de ellas.

Varillas flexibles y desmontables que les protejan en el caso de goples y/o tirones.

En Alohe tenemos una amplia selección de éste tipo de gafas de colores divertidos y formas atractivas para ellos.

¡Imposible que nos se nos caiga la baba con nuestros pequeños clientes!

You don't have permission to register