Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

¡Hola a todos!

Estamos muy contentas porque hoy nos unimos a esta aventura, y ahora que cumplimos nuestros primeros 10 años en Malasaña, estrenamos blog. Donde os queremos ir contando novedades, enseñaros las marcas con las que trabajamos, hablaros de las últimas noticias de salud ocular y también de curiosidades y preguntas que nos hacéis a menudo.

Así que ¡empezamos!

En esta primera entrada presentamos, para quién aún no nos conozca, al equipo de Alohe 😉

ALOHE_HENAR

Adela Peinado

Óptica optometrista y fundadora

Diplomada en óptica y optometría y fundadora de Alohe óptica. Contactóloga y audioprotesista. Gran parte del espíritu de Alohe se basa en la personalidad de Adela. Abierta, familiar y cercana, consiguió crear e inculcar un ambiente cálido y agradable del que Alohe puede presumir. Ella se encarga de graduaros y de hacer un seguimiento exaustivo de cada caso.

ALOHE_HENAR

Henar Serrano

Óptica optometrista y directora

Diplomada en óptica y optometría. Con formación en estudios pre-quirúrgicos y pruebas diagnosticas. Hija de Adela y quien hoy en día está al frente de Alohe. Gran defensora de la unión de salud ocular y moda. Responsable de la selección de marcas y la búsqueda de “minas de joyas vintage”. Literalmente hereda la esencia de Alohe y le aporta pasión, frescura y dinamismo. También se encarga de realizar los estudios optométricos y del asesoramiento de lentes oftálmicas en cada caso.

ALOHE_HENAR

Mamen Reyes

Encargada comercial

Asesora de imagen. Encargada comercial y técnico de taller óptico. Ella no solo se encarga de recibiros con una de esas sonrisas que enamoran, sino que también os ayudará a elegir la montura perfecta. Más de 25 años trabajando en Alohe abalan su experiencia y los que quedan… 😉

ALOHE_HENAR

Marcos García

Técnico comercial

Asesor de imagen. Comercial y técnico de taller óptico. Él ha sido nuestra última incorporación y también nuestro gran descubrimiento. Abrir nuestro equipo, formado al 100% por mujeres, de armas tomar, y dejar un espacio a una visión masculina ha sido uno de nuestros mayores aciertos. Ha llegado de Inglaterra pisando fuerte y con aire fresco. También él se encargará de recibiros y de ayudaros a encontrar la montura que estáis buscando.

Ellos son los que forman Alohe y los que dan la cara, pero entre bambalinas con su apoyo y ayuda diaria contamos con Vicente, Adela, Sebastiaan, Inés, Leo, Lorena, Davide, Luca, David y Nico. Básicos para que este proyecto esté completo y salga adelante. <3

Y por supuesto con todos vosotros, los que habéis sido fieles durante estos 10 años, y todos lo que os estáis sumando a nuestra gran pasión. ¡Sois los mejores!

¡Muchas gracias y hasta el próximo post!

You don't have permission to register