Alohe Óptica

gafas-cuadradas

Gafas de sol cuadradas

Si eres un obsesionado de la moda tu complemento perfecto son las gafas de sol cuadradas, dando un estilos simple a tu aspecto, es una combinación perfecta. Completamente diferentes a las gafas de sol comunes. La calidad es de primera clase ya que las gafas de sol cuadradas combinan la lente con él marco dando así un aspecto refinado a nuestro rostro. 

Lentes de gran definición

La lente tiene una gran definición por lo que te permite observar cualquier paisaje bajo él sol así garantiza una visión natural, las gafas de sol cuadradas son perfectas porque su lente bloquea el 99% de rayos UVB y UVA. Siempre es importante la calidad de la lente, que sea una gafa de óptica porque sino podría dañar nuestro ojo.

Tendencias

La pasarela ha dejado claro que las gafas de sol cuadradas van a ser todo una tendencia y que han venido para quedarse, han sido la tendencia que ha arrasado este verano y no es de extrañar ya que a la hora de vestir nuestra mirada son la mejor opción.

La simetría cuadrada de estas gafas es él punto de partida para dar un estilo setentero a nuestro aspecto después podemos encontrar todo tipo de variantes en cuanto a gafas de sol cuadradas. Un ejemplo claro son las monturas de colores claros como lo es el color blanco dando mayor luminosidad a nuestro rostro, o podemos optar por cristales de colores para los más arriesgados o elegante y básica montura negra con cristales del mismo color.

Según estadísticas la demanda de gafas cuadradas ha crecido en los últimos meses más del 60%, dando así un toque de estilo a tu atuendo además de dar una mirada que no pasará desapercibida. 

Si eres de las que todavía no tienes ninguna en tu fondo de armario, te recomiendo que corras a por una gafas de sol cuadradas ya que han venido pisando fuerte y si lo que quieres es estar a la moda serán un imprescindible este otoño.