Alohe Óptica

Gafas de sol retro

Hoy en día puedes encontrar muchos tipos de gafas que se han llevado esta temporada, pero hay un estilo de gafas que, pasen los años que pasen, siguen y seguirán estando en tendencia porque cada año consiguen reinventarse. Sí, hablamos de las gafas de sol retro o vintage. 

Estas gafas logran que nos teletransportemos a décadas pasadas, una estética más clásica que las gafas que se usan actualmente. No obstante, estas gafas consiguen adaptarse a las nuevas tendencias, de ahí su gran revolución. 

Puedes encontrar diferentes modelos de gafas de sol retro que, aunque parezcan diferentes, siempre dejan detalles de estilo vintage o retro. 

¿Quieres saber cuáles son este tipo de gafas de sol retro? ¡Sigue leyendo!

Las gafas retro han podido transformar un estilo moderno en rompedor y diferente al resto con sus detalles clásicos. 

¿Cuáles son las mejores gafas de sol retro? 

Los modelos más usados por los hombres son las formas redondas o las rectangulares. 

Las mujeres optan más por las gafas de sol en forma de ojo de gato. 

Según expertos en moda, las gafas de sol más chic son aquellas que recuerdan a personajes icónicos como son las monturas oversize que usaba Kennedy o las gafas con forma de mariposa, un complemento imprescindible para la icónica Marilyn Monroe. 

No podemos olvidar el estilo aviador de los años 20, un modelo de gafas que su demanda no deja de aumentar por aquellos apasionados de los complementos vintage. 

Este estilo de gafas, a pesar de que se reinventan cada año, no dejan de ser un complemento único e imprescindible. Este verano han triunfado las gafas de sol retro pertenecientes a los años 70 como son las gafas cuadradas u ovaladas, o las fantásticas gafas con montura de pasta. ¡Déjate llevar por este estilo y tendrás unas gafas de sol con la que nunca dejarás de brillar!

En Alohe Óptica buscamos estas gafas en diferentes lugares del mundo para ofrecerte un complemento único. Somos amantes del estilo retro o vintage, por lo que nuestra colección está repleta de esta filosofía de gafas que te enamorarán a ti también.