Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d472299687/htdocs/clickandbuilds/Aloheptica/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d472299687/htdocs/clickandbuilds/Aloheptica/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d472299687/htdocs/clickandbuilds/Aloheptica/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
La Óptica – Alohe Óptica
Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d472299687/htdocs/clickandbuilds/Aloheptica/wp-content/themes/adorn/framework/modules/title/title-functions.php on line 507

 Alohe Óptica

En Alohe Óptica hemos revolucionado el oficio, plantándole cara a lo convencional y diferenciándonos,  creando un universo propio, donde cada uno encuentre lo que busca y exprese lo que realmente quiere con sus gafas.

Fieles a las tendencias pero atemporales, innovadoras, independientes, jóvenes, frescas y dinámicas. Eso es lo que se respira en nuestra óptica y eso es lo que buscamos en nuestra selección de marcas con las que siempre compartimos filosofía. 

Apoyamos el diseño y a los jóvenes creadores que traen aires  nuevos y nuevas formas de entender la óptica.

Honestidad y transparencia frescura y naturalidad, moda y diseño son nuestros tres pilares que nos mantienen unidos como una familia desde hace ya más de 25 años y que hacen de Alohe un lugar tan único y especial.

ALOHE_HENAR

Henar Serrano

Óptica optometrista y directora

ALOHE_HENAR

Adela Peinado

Óptica optometrista y fundadora

ALOHE_HENAR

Mamen Reyes

Encargada comercial

ALOHE_HENAR

Marcos García

Técnico comercial

ALOHE_HENAR

Henar Serrano

Óptica optometrista y directora

ALOHE_HENAR

Mamen Reyes

Encargada comercial

ALOHE_HENAR

Adela Peinado

Óptica optometrista y fundadora

ALOHE_HENAR

Marcos García

Técnico comercial

,,

"De visita obligada para quienes buscan una montura fuera del circuito tradicional de venta. Su rasgo diferencial es apoyar a las marcas independientes que apuestan por el diseño y la calidad."

Madrid Design Festival

,,

"Una de las más estilosas y divertidas de Madrid. También una de las más conocidas. Y, sin duda mi favorita."

Dolce City

,,

"Un 10 en trato, calidad y originalidad!"

Ana Merillas

,,

"La óptica de Madrid donde mejor me han tratado nunca. Son honestas aconsejando y el servicio es excelente. Las gafas que tienen son realmente geniales, se nota que las eligen con mucho gusto. Echaba de menos una óptica así en Madrid!"

Rosa López

,,

"Trato excepcional , son muy profesionales y te ayudan a encontrar las gafas que mejor se adapten!"

Javier del Vado

,,

"La mejor óptica del mundo!! Atención increible, te cuidan, te asesoran.... Se nota que les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Un diez en todos los sentidos!"

Elena Novales

,,

"Trato muy profesional y cercano, fantástico asesoramiento. Gran variedad de gafas tanto vintages como modernas. Sus diseños me sorprendieron. 100% recomendable."

David Olivares

,,

"Son estupendos y una atención personalizada y con mucho tacto y gusto a la hora de aconsejarte en el estilo que te va bien."

Rafael Torres

 Óptometría

En nuestra óptica no nos olvidamos de lo más importante, la información y el cuidado de vuestra salud ocular.

Realizamos exhaustivos controles visuales ya que contamos con la última tecnología para ello. Adaptamos también todo tipo de lentes de contacto.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, podemos presumir de una garantía de adaptación casi del 100% ya sea en lentillas desechables, tóricas, multifocales (progresivas), como lentillas para el control del aumento de la miopía o ortoqueratología.…

Para ello contamos con Adela Peinado y Henar Serrano, ambas diplomadas en óptica y optometría, con una amplia formación tanto en óptica, como en clínica oftalmológica.

A los más de 30 años de experiencia de Adela en el sector, se le unió la formación de Henar, como responsable de pruebas diagnósticas y estudios clínicos prequirúrjicos de cirujía refractiva del polo anterior, en Clínica Murube, aprendiendo de primera mano del catedrático y presidente de la sociedad española de oftalmología (hasta el 2007) D. Juan Murube del Castillo.

Contamos con colaboración directa con Lasik Center, clínica que aún dirige D. Juan Murube del Castillo, y que cuenta con un gran equipo de oftalmólogos y optometristas, con quienes ofrecemos de manera gratuita un completísimo estudio prequirúrjico, en el que se valorará si sois posibles candidatos o no, para la operación de cirugía refractiva del polo anterior. Además del control, supervisión y seguimiento de cualquier patología ocular. Un servicio 360º en cuanto a vuestra salud ocular.

 Estilismo

Una de nuestras grandes pasiones es la moda. Siempre basándonos en los criterios estéticos básicos, para nosotras lo importante es encontrar la montura exacta para cada persona.

Sin olvidarnos nunca de escuchar vuestras necesidades y gustos, haciendo una análisis de vuestro estilo y forma de vida, os ayudamos a encontrar la gafa que os encaje perfectamente, que transmita vuestra esencia y luzcáis con orgullo.

Para ello contamos con Mamen Reyes, con una formación comercial en el sector de la óptica de más de 20 años. Y con Marcos Gracía, nuestra última incorporación, recién aterrizado de Inglaterra y con una formación estética más urbana, ambos nos complementan y perfecionan nuestro equipo.

Sin olvidarnos nunca de escuchar las necesidades y gustos de nuestros clientes, haciendo una análisis de su estilo y forma de vida, ayudamos a encontrar la gafa que encaje perfectamente, que transmita su esencia para que luzcan con orgullo.

 Alquiler

Nuestra cuidada selección de marcas exclusivas y la colección de monturas vintage, de primera mano, desde los años 70 hasta los 90, despertó el interés de estilistas tanto del mundo prensa y televisón, como del cine. Lo que nos llevó a crear un servicio de alquiler y cesión dependiendo de las necesidades del medio.

La exclusividad y originalidad de nuestras gafas, hace que colaboremos continuamente con vestuario de cine y de series televisivas, además de editoriales de prensa escrita y on line.

You don't have permission to register