Alohe Óptica

Política de envíos

Realizamos envíos a:

  • España (5e) Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla (15e) y Europa (15e)

Todos los paquetes incluyen:

  • 1 Caja de envío por pedido.

 

Plazos de entrega

Tu pedido saldrá el siguiente día laborable desde la recepción del mismo.

Si la gafa está en stock de tienda.Si tenemos que encargarlo a la marca, mandaremos un mail para contactar y concretar tiempos de entrega.

-Los pedidos realizados en Viernes a partir de las 17:00 o fin de semana, saldrán el Lunes o el siguiente día laborable si es festivo, siempre y cuando tengamos stock en tienda. 

-Los pedidos a Baleares pueden llegar a tardar entre 48 y 72 horas desde la salida.

-Los pedidos a Europa pueden llegar a tardar entre 3 y 4 días horas desde la salida.

-Recibirás un e-mail con la información del envío y número de seguimiento del mismo, en el momento de la salida.

 

Política de devolución

CASOS EN LOS QUE PODRÁS DEVOLVER UN ARTÍCULO

El pedido está en mal estado. 

Importante: los productos personalizados no se pueden devolver ni reembolsar (ejemplo: Nina Mûr)

El periodo de tiempo para realizar una devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Es imprescindible que los productos que quieras devolver estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso.

Para hacernos llegar el producto, debes hacerlo en su embalaje original y teniendo en cuenta que ha de llegarnos en perfecto estado para poder efectuar la devolución, excepto por el defecto propio de la gafa, por el cual se devuelve.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Envía un e-mail a EMAIL y solicita la devolución o cambio según tu caso.

Una vez completado el formulario, nuestro equipo de Atención al Cliente contactará en un plazo de 48 horas indicando los pasos que debes seguir para realizar la devolución.

En el caso de devoluciones dentro de España, podrás seleccionar la forma de recogida que más se adapte a tus necesidades.

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones, tras examinar el artículo, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado. El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de entre 7 y 15 días laborables del mismo modo en el que realizaste tu compra, una devolución en tu tarjeta de crédito o débito.

Los gastos de envío por devolución solo corren a nuestro cargo cuando el producto esté defectuoso.