Alohe Óptica

¿Cuáles son las gafas de sol de moda de 2021?

Llega el verano y con ello muchas horas de sol y de playa. Por eso, es imprescindible cuidar tu piel con cremas solares, sin olvidar proteger también tus ojos de los rayos de sol. Además, las gafas de sol son un complemento perfecto para perfeccionar tus outfits y para  hacerlo más fácil, siempre viene bien conocer qué gafas son las que más se usan cada año, desde las más atrevidas hasta las más clásicas.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de gafas de sol de moda de este 2021? 

No te preocupes, te contaremos todo para que estés a la moda este verano y encuentres el tipo de gafas más acorde a ti. 

Las completamente redondas

Estas gafas nunca pasan de moda y, desde hace años, son el accesorio perfecto para cualquier estilo. Atrevidas por sus colores o por su tamaño, pero a su vez, son gafas elegantes y refinadas que a cualquiera le puede quedar bien.

Las lentes de colores

Las personas más arriesgadas y las que nunca pierden su esencia tienen este tipo de gafas, destacando aún más por ello. Los colores vivos como el rosa, azul o incluso amarillo, han hecho que no puedas pasar desapercibido. Este año no lo dudes, ¡seguirán siendo tu mejor aliado!

Las xl u “oversize”

Las famosas gafas oversize son las más usadas por las celebrities y las influencers más de moda del momento. Estas gafas tan originales, por su gran tamaño y por su extra de glamour, nunca podrán pasar de moda.

Las geométricas

Como no podía de ser de otra manera, las gafas geométricas han sido una revolución para los amantes de los complementos originales. Este año se suma a esta lista de tendencias este estilo de gafas tan demandada.

Las “cat eyes”

Este estilo de gafas ha sido un “boom” estos dos últimos años y es casi imprescindible contar con unas gafas así. Además, no sólo existe el estilo negro básico, sino que ahora puedes tenerlas de todo tipo de colores y con diferentes detalles que te hará sentirte única. El glamour y la sofisticación son dos de las particularidades de estas gafas.

¿Te ha hipnotizado algún estilo de gafas de sol que son tendencia este 2021? No te vayas todavía y haz click en Colecciones Alohe para echar un vistazo a todos los tipos de gafas que disponemos. ¡Con cualquier estilo seguirás brillando este verano!